domingo, 27 de marzo de 2011

love.

Siento que alguien me esta haciendo feliz dia a dia. Siento ese cosquilleo del que todos hablan. Esas "mariposas" cuando lo tengo cerca. Siento que si se fuera de mi vida, o se acabara todo esto, me costaria olvidarle. Mucho mas de lo que me creo. Siento que lo que siento va a mas, y no quiero. Pero ya me resulta imposible controlarlo. Siento que cada dia se convierte en algo mas importante, cada dia me va importando un poco mas todo esto que tenemos. Siento que cada dia le encuentro menos defectos, o se me hacen invisibles. Siento que no puedo quitarme de la cabeza esa sonrisa que tiene. Y lo rapido que se sacarsela. Igual que siento que no me faltan ganas de querer besar esos labios, mas y mas. Sin cansarme. Siento miedo, miedo de que se vaya todo a la mierda, por cualquier cosa, miedo de que se olvide de mi, o mejor dicho de perderle. Porque sinceramente ahora mismo es lo unico que me hace feliz. Y quiero que lo siga haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario