lunes, 4 de abril de 2011

Recuerdos.

Me gustaria emplear las palabras exactas para definir todo aquello que hemos compartido en este tiempo, y aunque no las emplee correctamente sabes perfectamente lo que hay.
Recuerdo cada día, hora, minuto, segundo de todos los momentos a tu lado.
Porque son los que más valoro.
Tengo que darte las gracias por muchas cosas pero en concreto por hacerme sentir la persona más especial del mundo sólo por tenerte a mi lado, y también por estar siempre apoyandome, e intentando sacarme un millón de sonrisas día a día
Dicen que las cosas importantes siempre son las más difíciles de contar. Quizás sea porque son las cosas que más rozan nuestros sentimientos.
Solo quería decirte que aunque pasen los días, los meses y los años, nunca va a ver nadie que pueda darme todo lo que tu me das. Por eso sé que no tengo prisa. Los momentos estan hechos con el tiempo.
Aunque en realidad lo único que necesitas en cualquier momento, es un abrazo de la persona que más quieres en el mundo, unas palabras que colmen tus días de felicidad para siempre y uno de esos besos que a pesar de que lleguen a pasar mil años siempre se pueda recordar como algo inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario