jueves, 31 de marzo de 2011

Desaparece conmigo.

- Te odio, eres insoportable, deja de reírte de mí, ¡desaparece!
- Vale, si me lo dices así, me iré..
- Espera.. ¡no!
- ¿No qué?
- Que no te vayas..
- Pero si me lo has pedido tú, y además, me odias..
- Sabes que no te odio, que te quiero, que no te soporto, pero te necesito, que me molesta que te rías de mí, pero a la vez me encanta porque demuestras que me prestas atención, y quiero que desaparezcas, pero..
- ¿Pero qué?
- Pero que desaparezcas conmigo.

Regalame una de tus sonrisas más bonita
la guardaré en una cajita,
y cada vez que este triste, abrire la cajita y sonreire :)

miércoles, 30 de marzo de 2011

Contando los dias para volver a verte.

Pasan los días, las horas, los minutos, los segundos y ahí sigues, en mi cabeza parado, como si no hubiera otra cosa, como si no pudiera pensar en otra persona, en otra cosa más que en ti. Ocupas toda mi cabeza con tu recuerdo, no hay más hueco para otros pensamientos que tú. Como puede ser que pasen los días, tú te adueñes de mi cabeza y llegues a encantarme tanto, llegues a ser tan salao y puedas gustarme tanto, como para echarte de menos todos los días que no te veo.

Tú me haces inmensamente feliz.

Cada vez que te miro y te veo sonreír una cálida sensación invade mi cuerpo, sé lo que es, es tenerte a tí, pero aún así siento la necesidad de pellizcarme, porque tengo la sensación de estar soñando..Pero es verdad, porque a veces los sueños se hacen realidad, y si no mirame a mí, ahora te tengo y encima jurandome para siempre, esto es un sueño, siempre había querido a alguien parecido a tí,te lo prometo.
Pero si hay un sueño que es realidad ese eres tú,ese sueño es nosotros, juntos.. desde siempre y para siempre,recuerda que lo prometimos.
Porque nos reducimos a sueños, porque mientras tú sueñas yo te miro y no paro de sonreír, porque eso me hace realmente feliz.
Porque la felicidad está en eso, en compartir contigo el cola-cao, las galletas,las chuches, el tiempo, la manta (aunque me la quites siempre), las miradas,los conciertos,las risas, los besos,los abrazos, las cosquillas (quizas un poquito tú mas que yo), las dudas,las comidas y las cenas, las preocupaciones, los miedos, las sonrisas, las alegrías, los recuerdos, los malos tiempos y los muy buenos, las caricias.. Y yo tengo que confesarte que he decidido dormir eternamente y no despertarme nunca porque cada instante juntos es seguir soñando, es seguir siendo feliz.. y tú me haces inmensamente feliz cariño.

tengo miedo.

- Lo reconozco,tengo miedo,mucho miedo...
- ¿Miedo de qué? ¿De mí?
- ¿Cómo voy a tener miedo de tí? Si eres perfecto.
- Ya,pero no me has contestado,¿de qué tienes miedo?
- Es que no sé como decirlo.
- Dilo y ya está. Me estás preocupando.
- Tengo miedo,de que un día encuentres alguien mejor que yo,que no es muy difícil,y te enamores perdidamente de ella,y me dejes aquí,sola,tengo miedo de que te marches para siempre,de que un día decidas no seguir queriéndome. Tengo miedo de tantas cosas...
- ¿Enserio crees que haría eso?
- Y yo que sé,no es que dude de tí,simplemente tengo miedo de que un día pase algo de eso.
- ¿Miedo? Miedo debería tener yo,miedo a que me dejes,porque no soy gran cosa,miedo a que alguien mucho mejor que yo se enamore de tí,de tus ojazos,de tu preciosa sonrisa,de tu cuerpazo,miedo a que un día te des cuenta que no soy lo suficiente para tí,miedo,muchísimo miedo.
- ¿Y no lo tienes?
- Pues claro. Cada día,cada hora,cada segundo. Pero he aprendido a convivir con el miedo. Y ya ni lo menciono,por que si algo tiene que pasar ya pasará,de momento yo sólo quiero estar contigo y amarte,hasta dejarme el alma.

domingo, 27 de marzo de 2011

Renuncio a quererte y no tenerte.

Renuncio a quererte y no tenerte, a soñar en el futuro o en el presente, renuncio a un beso apasionado que por mis labios era tan deseado, renuncio a pronunciar tu nombre que una vez mis labios lo hablaron y sin ser escuchados, renuncio a un te quiero, a todo lo bello e imaginable que solo en mi mente era tan posible, renuncio a mi propia voluntad y a los anelos que en mi corazón hay, pues amarte y no tenerte, a mi me destruye.

love.

Siento que alguien me esta haciendo feliz dia a dia. Siento ese cosquilleo del que todos hablan. Esas "mariposas" cuando lo tengo cerca. Siento que si se fuera de mi vida, o se acabara todo esto, me costaria olvidarle. Mucho mas de lo que me creo. Siento que lo que siento va a mas, y no quiero. Pero ya me resulta imposible controlarlo. Siento que cada dia se convierte en algo mas importante, cada dia me va importando un poco mas todo esto que tenemos. Siento que cada dia le encuentro menos defectos, o se me hacen invisibles. Siento que no puedo quitarme de la cabeza esa sonrisa que tiene. Y lo rapido que se sacarsela. Igual que siento que no me faltan ganas de querer besar esos labios, mas y mas. Sin cansarme. Siento miedo, miedo de que se vaya todo a la mierda, por cualquier cosa, miedo de que se olvide de mi, o mejor dicho de perderle. Porque sinceramente ahora mismo es lo unico que me hace feliz. Y quiero que lo siga haciendo.

jueves, 24 de marzo de 2011

Agarrame fuerte cuando todo vaya mal, cógeme de la mano cuando veas que me tropiece, éscuchame, dame abrazos cuando veas que lloro, dame un beso cuando veas que lo necesito. Júrame tu amor de por vida.

miércoles, 23 de marzo de 2011




Tu voz susurrando en mi oido, tu sonrisa cuando mas la necesitaba, que me hagas descojonarme de la risa por cualquier gilipollez, poder abrazarte sin venir a cuento, un toque a cualquier hora, un sms que te saca tu mejor sonrisa, ponerte nerviosa cuando lo tienes enfrente, sentir ese tripi que te sube por el cuerpo cuando le ves, besarle y desear que por nada del mundo termine ese beso, echarle de menos mas de lo que crees que podias hacerlo.

martes, 22 de marzo de 2011

Prometeme.

Prometeme que te quedarás conmigo hasta que el sol se esconda y las estrellas guien nuestro camino, prometeme que tomarás mi mano y no la soltarás jamás, prometeme que tus abrazos serán mi refugío y tus besos mi perdición, prometeme que cada palabra de tu boca será sincera, prometeme que vendrás a darle a esto un por siempre. Y yo te prometeré todo lo que tú quieras, incluso te puedo bajar la luna y regalarte cada pedazo de ella incluyendo las estrellas, te prometo todo mi amor y más.

lunes, 21 de marzo de 2011

tú eres mi sueño.



Los deseos son sueños, ilusiones, anéctotas y pasatiempos, que sin duda, hacen que el tiempo y la vida sean perfectos.

te amo

Si hay algo que te hace único y especial, es que eres ese equilibrio perfecto entre mi realidad y mis sueños. Eres el punto medio entre lo que tengo y a lo que aspiro. Mis ilusiones y mis logros; eso eres. Y te amo por que vaya donde vaya mi corazón, siempre vas a estar ahí, tratando de que cumpla todo lo que me propuse alguna vez y haciendo que disfrute mi presente, que en realidad.. es lo único que tengo. Eres mi cable a Tierra y las alas que me permiten volar. Mi milagro, mi luz irreducible. Te amo con todas mis fuerzas, con todo lo que hay dentro de mí... te amo en mayúsculas, te amo en letra pequeña... Te amo.

domingo, 20 de marzo de 2011

Detalles.

Enamorarse. Que te saquen una sonrisa cuando estás triste. Una mirada especial.
Reírse tan fuerte hasta que te duelan las mandíbulas. Una ducha caliente.
Encender la radio justo en el momento que están poniendo tu canción preferida.
Una taza de chocolate caliente en un dia frio. Sentir el sol bajo la piel.
Ayudar a álguien a quien quieres. Quedarse tumbada en la cama escuchando la lluvia.
Un bote de Nocilla. Tener a álguien que juega con tu pelo.
Despertarte en medio de la noche y darte cuenta de que aún te quedan algunas horas para dormir.
Una bonita charla. Imaginar. Las llamadas a medianoche que duran horas. La playa.
Reírse sin motivo alguno.Tener a álguien que te dice que eres bonita. Aprobar. Los amigos.
Saberte de memoria las canciones de tu grupo favorito. Querer. Que se preocupen por tí.
Escuchar de manera casual a álguien decir algo bonito sobre tí. Un helado. Tomar el sol.
Tener un bonito sueño. Que te bese esa persona en la que no dejabas de pensar.
Cruzar la mirada con un guapo desconocido. Encontrarte por la calle un viejo amigo y
descubrir que algunas cosas no cambian nunca. Ganar un desafío. Perderlo.
Una juerga de las que no se olvidan. Recordar buenos momentos.
Vivir.

doce y diez.

Yo no escojí enamorarme de ti, pero la primera vez que te besé, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo, y fué increible, y la hora exacta de ese beso eran las doce y diez, y quité la pila del reloj para que se quedase la hora detenida para siempre, parada, el minuto exacto en que me besaste está metido en un reloj, para siempre, y ya nunca sé que hora es pero meda igual, y desde entonces miro constantemente el reloj.
¿Sabes lo que me gustaría? Estar contigo tumbado sobre la hierva, mirando la luna esa naranaja que hay esas noche de verano y que empezará a nevar...
¿ Y tú? ¿Por qué te enamoraste de mi?

love.

Siento curiosidad. ¿En qué pensabas esta noche mientras mirabas cómo dormía?
- Ah... y yo que creía... - Se sienta y le sonríe -. Pensaba en la suerte que tengo. Pensaba: esta chica es realmente guapa. Y además pensaba en el momento que estamos viviendo y que... Mira, casi tengo miedo a decírtelo.
- No tengas miedo, cariño, te lo ruego, dilo.
- Pues bien, que jamás he sido tan feliz en mi vida.                        

sábado, 19 de marzo de 2011


¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?
¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?
¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?
Yo sí.

tequiero.


  Decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero.

viernes, 18 de marzo de 2011

Lo que yo quiero es quererte.

Porque lo que yo quiero esque pasen los dias, las semanas, los meses y tu me sigas poniendo nerviosa. Lo que yo quiero es que me eches de menos hasta cuando me tienes a tu lado. Lo que yo quiero esque te mueras de ganas de rozarme, de tocarme, de besarme, de quererme. Que no te olvides de mi. Lo que yo quiero es tenerte cerca, tan cerca que pueda sentir tu olor, que pueda oir tu corazon latir. Lo que yo quiero es alegrarte los lunes, los martes, y todos los dias que quieras regalarme. Lo que yo quiero es no dejar de ver esa sonrisa, ni dejar de perdeme en tu mirada. Lo que yo quiero es quererte.

jueves, 17 de marzo de 2011

Quiero besarte.

Quiero besarte.
Si, has leido bien. Quiero volver a acercarme a ti, hasta que no corra ni el aire entre nosotros, notar tu cuerpo, cerca, mas cerca. Sentir tu mano en mi cintura, acelerar mis latidos, rozar esos labios tan dulces, tan tuyos. Quiero quedarme ahi, pausada en ese instante, centrar mis cinco sentidos en ti. Olerte, mirarte, tocarte, oirte, saborearte. Quiero decirtelo al oido, volverme loca cada vez que estas a menos de 2 cm de mi. Te quiero a ti, entero.

Tú eres mi mejor regalo.

¿Sabes cuales han sido los mejores regalos que he tenido?
Tu voz susurrando en mi oido, tu sonrisa cuando mas la necesitaba, cuando tu mirada se encuentra con la mia, cuando apoyo mi cabeza en tu pecho y siento tu respiracion, el que me digas te quiero sin venir a cuento, que me hagas descojonarme de la risa por cualquier gilipollez, poder abrazarte cuando todo va mal, un toque a las tres de la madrugada, un sms que te saca tu mejor sonrisa, ponerte nerviosa cuando te dice: ''Oye, tengo que decirte algo...'', sentir ese tripi que te sube por el cuerpo cuando le ves, besarle y desear que por nada del mundo termine ese beso.

¿Qué cual es el mejor regalo de todos esos?
Que puedo reconocer sin ninguna verguenza..
que estoy perdidamente enamorada de él.