jueves, 15 de diciembre de 2011

besáme.

-¿Jugamos a un juego?
-Depende de cual, explícate.
-Es sencillo yo te beso y a partir de ahi tu marcas las normas.

Búscame.

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme y de verme sonreir. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos, las locuras y las miradas de complicidad. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo increibles que son tus ojos y lo guapo que estas cuando te levantas. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos a mi lado y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tú ego necesite desesperadamente cariño pero, sobre todo, búscame cuando el cariño lo necesites tú. ♥

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tengo personalidad adictiva y tú eres mi sustancia preferida.

Es extraño que aunque seas legal, provoques mayor adicción que cualquier droga.

sonrisas.

Cómo me gusta mi sonrisa. Y sobretodo, cómo me gusta la tuya.

martes, 4 de octubre de 2011

No hay más.

No hay más imposibles que no verte,
más mal sueños que perderte,
no hay silencios que cayen por ti.
No hay más ilusiones que tenerte,
más riquezas que quererte
no hay un pobre, más pobre sin ti.

miércoles, 20 de julio de 2011

aveces te mataria, otras en cambio, te quiero comer.

Puede que no seas la persona más perfecta del mundo,para nada,quizás a veces hagas cosas que me molesten mucho y me hagan pensar las cosas que en verdad no siento,puede que te des cuenta tarde de las cosas que has echo mal pero sabes como arreglarlas,siempre sabes como hacer para no enfadarme,por que en el fondo sabes que no puedo odiarte,por que eso significaría odiar a una parte de mi vida.

sábado, 18 de junio de 2011

Cuando las cosas se pongan mal,solo abrazame:)

Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte.. No querer soltarte nunca, poder acostumbrarme a tu cuerpo y a cada milímetro que nos separa. Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Quiero volver a los días donde tú me abrazabas, me acariciabas tiernamente mientras jugabas con mi cabello y de repente me besabas; nuestros labios jugaban entre sí y disfrutabas. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás.. Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que me hace volar.. Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque a pesar de todo, magia siempre serás tú #

jueves, 12 de mayo de 2011

Felicidad.

- ¿Eres tú?.
+ ¿Quién?.
- La persona más feliz del mundo.
+ Solamente cuando estoy contigo.

Le quiero.

Le quiero. ¿Y sabes por qué estoy tan segura?, pues no es por lo increíble y lo perfecto que es, sino por sus defectos que son los que le hacen tan perfecto. Y estoy segura de esto, porque es mi primer pensamiento al levantarme y el último cuándo voy a dormir. También porque me encanta cuándo sale de la ducha y su piel a medio secar, es algo que me fascina...Es él, simplemente él; que hasta con un pijama está guapo y lo hace sin querer, y cuándo se levanta y se despeina... es increíble.

miércoles, 11 de mayo de 2011

te amo.

¿Cómo decirte que te amo?
Como podría hacerlo de tal forma que sonara original y es que parece que amar esta de moda, hay canciones y poemas pareciera que el mundo esta lleno de amor. Así que si llegase y te digiera simplemente “Yo te amo” no sonaría muy creíble, ahora cualquiera puede decir “Te amo” es tan fácil fingir un sentimiento, sostener una mirada, tomarse de la mano y caminar... así que quiero que lo sepas de una forma diferente, que no quepa duda en ti de que te amo, que no pienses que son solo palabras y que mis actos son fingidos o que es solo pasión. Y lo he estado pensando mucho, imaginando las posibilidades que hay un mundo como este, entre tantas cosas que hay debe haber alguna forma de saber que lo que tenemos frente es el verdadero amor, ¿de qué serviría entonces que estuviera aquí, si no podemos reconocerlo? Así que buscando en mi mente, me he desvelado hasta el día de hoy, son las 2:20 de la mañana, es mi octavo de día de reflexión acerca del amor, uno se sorprendería de las cosas que puede llegar a concluir después de ocho días de desvelos, y sabes? Ya se como decirte que te amo. Decidí que voy a decirte lo mucho que has significado para mí desde que te conocí, voy a mirarte a los ojos y voy a dejar salir de mi boca en un suave susurro, “Te amo”, voy a decírtelo mientras mi corazón palpita a todo potencia y observo tu rostro asombrado, y si después de esto, noto en tu rostro algún indicio de duda o me miras como si fuera esto algo cotidiano, he decidido que voy a enseñarte esta carta, en ella comprenderás que es verdad que me he esforzado por encontrar alguna forma de que confíes, de que no dudes, de que creas realmente que en el mundo todavía hay amor verdadero, como el que yo te ofrezco. Si logras imaginarte ocho noches en vela, imaginando tu cara, deseando tenerte a mi lado y zambulléndome en mi propia alma para hallar palabras que describan el sentimiento más hermoso que pueda existir. Y es que, amor, hay muchas formas de nombrarlo, hay muchas formas de fingirlo, hay tantas ganas de encontrarlo, pero solo una vez en la vida el amor verdadero se encuentra frente a ti... y yo creo, que, gracias a Dios, por fin te encontré. Lo eres todo en mi vida, te amo.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Dormir.

Dormir, dormir y más dormir, es todo lo que me gusta hacer cuando no estoy contigo... porque durmiendo sueño, y sólo puedo soñar contigo. Dicen que los deseos los transformamos en sueños cada noche, y sabes qué deseo yo? Deseo tenerte acostado al lado mío, abrazada a ti. Poder notar tu respiración en mi pelo, mirarte y sonreír como una tonta, con una sonrisa que solo tú sacas de mis labios. Y oír la palabra mágica: Te Quiero... Y como no, mi sonrisa se hace mucho más grande, de una forma imposible. Deseo tenerte así cada noche, y no sentirme sola, abrazada a la almohada, ¡QUIERO TU CUERPO EN SU LUGAR!
Quiero que me des tu calor cuando no pueda dormir por las noches...
+ ¿Por qué tu corazón late siempre tán rápido?
- No lo hace siempre, sólo lo hace cuando tú estás cerca.

jueves, 28 de abril de 2011

Sólo quiero estar contigo.

+ Dime la verdad
- ¿La verdad? ¿Quieres que te diga la verdad?
La verdad es que me podría pasar toda la vida abrazada a ti,
podría darte besos hasta desgastarte la boca, tocarte el pelo hasta que se te cayera, morderte el cuello hasta dejártelo rojo, saltar y subirme en tu espalda hasta caerme millones veces.
La verdad es que sólo quiero estar contigo…

No existe nada más que tú.

Te quiero por como me haces sentir, por que cuando estoy contigo haces que me olvide de todo, cuando tú me miras no existe nada más que tú, cuando me besas me olvido de todo.
Por eso te quiero por todas esas cosas e incluso más cosas.


martes, 12 de abril de 2011

te encontre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte,muy oscura,
pero al menos había estrellas,puntos de luz y motivaciones...
Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteorito.
De pronto, se encendió todo,todo estuvo lleno de brillantez y belleza.
Cuando tú te fuiste,cuando el meteorito desapareció por el horizonte,
todo se volvió negro.No había cambiado nada,
pero mis ojos habían quedado cegados por la luz.
Ya no podía ver las estrellas.Ya nada tenía sentido.

viernes, 8 de abril de 2011

Eso quiero.

- ¿Qué quieres?
+ ¿Qué quiero? Quiero que pasen los días, las semanas, los meses.. y tú me sigas poniendo nerviosa.

no puedo estar sin ti.

Al principio no querrás probarle ni estar junto a él, pero ves como poco a poco caes en la tentación de querer tenerle entre tus brazos y no puedes con tus impulsos, no puedes. Después de eso, ya no podrás separarte de él, si quieres sobrevivir, si no quieres sufrir, si no quieres perderle, no te separes de él.Y cuando le tengas entre tus brazos, entre tus labios, te darás cuenta que ya no hay marcha atrás, ya le perteneces, ya te robará todos los besos que a él le venga en gana. Ten por seguro, que ahora que te tengo, no te voy a perder. ¿Y sabes por qué?; simplemente por el motivo de que no puedo vivir sin la persona que me permite respirar cada segundo que pasa, no puedo.

miércoles, 6 de abril de 2011

Inevitable

+ ¿Sabes? Me acabo de dar cuenta de que hay cosas que son inevitables.
- ¿A si? ¿Como qué?
+ Pues... Respirar, vivir, equivocarse, soñar, odiar, pensar, temer, morir… Y sobretodo querer.. Bueno, más bien, quererte.

Lo tengo claro

Cariño hoy he entendido que tengo que luchar por ti,
que nadie lo va a hacer en mi lugar. Me he dejado de gilipolleces
y he cogido las riendas de mi vida. No voy a dejar que esto muera,
te lo prometo.Pero solo te pido una cosa:
-.Déjame demostrarte que muero por cada centímetro de tu cuerpo.

martes, 5 de abril de 2011

promesas.

Prométeme que me quieres, que mañana me querrás más que hoy, que seré yo en quien pensarás día y noche, que todos tus te quieros serán solo para mí y que nunca me vas a dejar sola. Prométeme que no irás por delante o por detrás de mí, si no a mi lado; que solo me besarás a mí y que seré la dueña de tus labios. Prométeme que cada vez que caiga tú estarás ahí para sostenerme; prométeme que nunca olvidarás cada momento que vivamos... Pero sobre todo, prométeme que cumplirás una a una, todas tus promesas

posdata: te quiero.

Lo digo porque estoy enamorada de él y es de las pocas cosas que tengo clara en la vida, de las que no tengo ninguna duda. ¿Sabes por qué? Porque él es perfecto para mi, y no solo porque crea que es el hombre más inteligente y atractivo del mundo. Son sus defectos los que lo hace maravilloso. Por ejemplo sale de la ducha, y lo pone todo perdido de agua, es un desastre, es tremendo, pero esta tan guapo, y su piel es tan bonita. Y parece como un niño pequeño que necesita que lo protejan. Y no es verdad porque él es fuerte, es muy fuerte, y por mal que vengan las cosas él siempre está ahí, la vida es mucho mejor cuando él está a mi lado, y eso nunca lo pondría en peligro.

lunes, 4 de abril de 2011

Recuerdos.

Me gustaria emplear las palabras exactas para definir todo aquello que hemos compartido en este tiempo, y aunque no las emplee correctamente sabes perfectamente lo que hay.
Recuerdo cada día, hora, minuto, segundo de todos los momentos a tu lado.
Porque son los que más valoro.
Tengo que darte las gracias por muchas cosas pero en concreto por hacerme sentir la persona más especial del mundo sólo por tenerte a mi lado, y también por estar siempre apoyandome, e intentando sacarme un millón de sonrisas día a día
Dicen que las cosas importantes siempre son las más difíciles de contar. Quizás sea porque son las cosas que más rozan nuestros sentimientos.
Solo quería decirte que aunque pasen los días, los meses y los años, nunca va a ver nadie que pueda darme todo lo que tu me das. Por eso sé que no tengo prisa. Los momentos estan hechos con el tiempo.
Aunque en realidad lo único que necesitas en cualquier momento, es un abrazo de la persona que más quieres en el mundo, unas palabras que colmen tus días de felicidad para siempre y uno de esos besos que a pesar de que lleguen a pasar mil años siempre se pueda recordar como algo inolvidable.

Future.


Era como una de esas escenas de una pelicula antigua
en la que el marinero ve a la chica al otro lado de la pista de baile,
se vuelve hacia su colega y dice:
- Algún dia me casaré con ella.

.

Te necesito aquí conmigo, que me cojas de la mano y me digas vamos a crear nuestro propio camino siempre unidos, siempre cogidos de la mano, nada ni nadie nos separará.

te amo.


Yo no te quiero, Te amo. Nose que es lo que tienes que me tienes enamorada, que te necesito a cada momento a mi lado, que sin ti no puedo estar, me cuesta hasta respirar cuando me faltas.

jueves, 31 de marzo de 2011

Desaparece conmigo.

- Te odio, eres insoportable, deja de reírte de mí, ¡desaparece!
- Vale, si me lo dices así, me iré..
- Espera.. ¡no!
- ¿No qué?
- Que no te vayas..
- Pero si me lo has pedido tú, y además, me odias..
- Sabes que no te odio, que te quiero, que no te soporto, pero te necesito, que me molesta que te rías de mí, pero a la vez me encanta porque demuestras que me prestas atención, y quiero que desaparezcas, pero..
- ¿Pero qué?
- Pero que desaparezcas conmigo.

Regalame una de tus sonrisas más bonita
la guardaré en una cajita,
y cada vez que este triste, abrire la cajita y sonreire :)

miércoles, 30 de marzo de 2011

Contando los dias para volver a verte.

Pasan los días, las horas, los minutos, los segundos y ahí sigues, en mi cabeza parado, como si no hubiera otra cosa, como si no pudiera pensar en otra persona, en otra cosa más que en ti. Ocupas toda mi cabeza con tu recuerdo, no hay más hueco para otros pensamientos que tú. Como puede ser que pasen los días, tú te adueñes de mi cabeza y llegues a encantarme tanto, llegues a ser tan salao y puedas gustarme tanto, como para echarte de menos todos los días que no te veo.

Tú me haces inmensamente feliz.

Cada vez que te miro y te veo sonreír una cálida sensación invade mi cuerpo, sé lo que es, es tenerte a tí, pero aún así siento la necesidad de pellizcarme, porque tengo la sensación de estar soñando..Pero es verdad, porque a veces los sueños se hacen realidad, y si no mirame a mí, ahora te tengo y encima jurandome para siempre, esto es un sueño, siempre había querido a alguien parecido a tí,te lo prometo.
Pero si hay un sueño que es realidad ese eres tú,ese sueño es nosotros, juntos.. desde siempre y para siempre,recuerda que lo prometimos.
Porque nos reducimos a sueños, porque mientras tú sueñas yo te miro y no paro de sonreír, porque eso me hace realmente feliz.
Porque la felicidad está en eso, en compartir contigo el cola-cao, las galletas,las chuches, el tiempo, la manta (aunque me la quites siempre), las miradas,los conciertos,las risas, los besos,los abrazos, las cosquillas (quizas un poquito tú mas que yo), las dudas,las comidas y las cenas, las preocupaciones, los miedos, las sonrisas, las alegrías, los recuerdos, los malos tiempos y los muy buenos, las caricias.. Y yo tengo que confesarte que he decidido dormir eternamente y no despertarme nunca porque cada instante juntos es seguir soñando, es seguir siendo feliz.. y tú me haces inmensamente feliz cariño.

tengo miedo.

- Lo reconozco,tengo miedo,mucho miedo...
- ¿Miedo de qué? ¿De mí?
- ¿Cómo voy a tener miedo de tí? Si eres perfecto.
- Ya,pero no me has contestado,¿de qué tienes miedo?
- Es que no sé como decirlo.
- Dilo y ya está. Me estás preocupando.
- Tengo miedo,de que un día encuentres alguien mejor que yo,que no es muy difícil,y te enamores perdidamente de ella,y me dejes aquí,sola,tengo miedo de que te marches para siempre,de que un día decidas no seguir queriéndome. Tengo miedo de tantas cosas...
- ¿Enserio crees que haría eso?
- Y yo que sé,no es que dude de tí,simplemente tengo miedo de que un día pase algo de eso.
- ¿Miedo? Miedo debería tener yo,miedo a que me dejes,porque no soy gran cosa,miedo a que alguien mucho mejor que yo se enamore de tí,de tus ojazos,de tu preciosa sonrisa,de tu cuerpazo,miedo a que un día te des cuenta que no soy lo suficiente para tí,miedo,muchísimo miedo.
- ¿Y no lo tienes?
- Pues claro. Cada día,cada hora,cada segundo. Pero he aprendido a convivir con el miedo. Y ya ni lo menciono,por que si algo tiene que pasar ya pasará,de momento yo sólo quiero estar contigo y amarte,hasta dejarme el alma.

domingo, 27 de marzo de 2011

Renuncio a quererte y no tenerte.

Renuncio a quererte y no tenerte, a soñar en el futuro o en el presente, renuncio a un beso apasionado que por mis labios era tan deseado, renuncio a pronunciar tu nombre que una vez mis labios lo hablaron y sin ser escuchados, renuncio a un te quiero, a todo lo bello e imaginable que solo en mi mente era tan posible, renuncio a mi propia voluntad y a los anelos que en mi corazón hay, pues amarte y no tenerte, a mi me destruye.

love.

Siento que alguien me esta haciendo feliz dia a dia. Siento ese cosquilleo del que todos hablan. Esas "mariposas" cuando lo tengo cerca. Siento que si se fuera de mi vida, o se acabara todo esto, me costaria olvidarle. Mucho mas de lo que me creo. Siento que lo que siento va a mas, y no quiero. Pero ya me resulta imposible controlarlo. Siento que cada dia se convierte en algo mas importante, cada dia me va importando un poco mas todo esto que tenemos. Siento que cada dia le encuentro menos defectos, o se me hacen invisibles. Siento que no puedo quitarme de la cabeza esa sonrisa que tiene. Y lo rapido que se sacarsela. Igual que siento que no me faltan ganas de querer besar esos labios, mas y mas. Sin cansarme. Siento miedo, miedo de que se vaya todo a la mierda, por cualquier cosa, miedo de que se olvide de mi, o mejor dicho de perderle. Porque sinceramente ahora mismo es lo unico que me hace feliz. Y quiero que lo siga haciendo.

jueves, 24 de marzo de 2011

Agarrame fuerte cuando todo vaya mal, cógeme de la mano cuando veas que me tropiece, éscuchame, dame abrazos cuando veas que lloro, dame un beso cuando veas que lo necesito. Júrame tu amor de por vida.

miércoles, 23 de marzo de 2011




Tu voz susurrando en mi oido, tu sonrisa cuando mas la necesitaba, que me hagas descojonarme de la risa por cualquier gilipollez, poder abrazarte sin venir a cuento, un toque a cualquier hora, un sms que te saca tu mejor sonrisa, ponerte nerviosa cuando lo tienes enfrente, sentir ese tripi que te sube por el cuerpo cuando le ves, besarle y desear que por nada del mundo termine ese beso, echarle de menos mas de lo que crees que podias hacerlo.

martes, 22 de marzo de 2011

Prometeme.

Prometeme que te quedarás conmigo hasta que el sol se esconda y las estrellas guien nuestro camino, prometeme que tomarás mi mano y no la soltarás jamás, prometeme que tus abrazos serán mi refugío y tus besos mi perdición, prometeme que cada palabra de tu boca será sincera, prometeme que vendrás a darle a esto un por siempre. Y yo te prometeré todo lo que tú quieras, incluso te puedo bajar la luna y regalarte cada pedazo de ella incluyendo las estrellas, te prometo todo mi amor y más.

lunes, 21 de marzo de 2011

tú eres mi sueño.



Los deseos son sueños, ilusiones, anéctotas y pasatiempos, que sin duda, hacen que el tiempo y la vida sean perfectos.

te amo

Si hay algo que te hace único y especial, es que eres ese equilibrio perfecto entre mi realidad y mis sueños. Eres el punto medio entre lo que tengo y a lo que aspiro. Mis ilusiones y mis logros; eso eres. Y te amo por que vaya donde vaya mi corazón, siempre vas a estar ahí, tratando de que cumpla todo lo que me propuse alguna vez y haciendo que disfrute mi presente, que en realidad.. es lo único que tengo. Eres mi cable a Tierra y las alas que me permiten volar. Mi milagro, mi luz irreducible. Te amo con todas mis fuerzas, con todo lo que hay dentro de mí... te amo en mayúsculas, te amo en letra pequeña... Te amo.

domingo, 20 de marzo de 2011

Detalles.

Enamorarse. Que te saquen una sonrisa cuando estás triste. Una mirada especial.
Reírse tan fuerte hasta que te duelan las mandíbulas. Una ducha caliente.
Encender la radio justo en el momento que están poniendo tu canción preferida.
Una taza de chocolate caliente en un dia frio. Sentir el sol bajo la piel.
Ayudar a álguien a quien quieres. Quedarse tumbada en la cama escuchando la lluvia.
Un bote de Nocilla. Tener a álguien que juega con tu pelo.
Despertarte en medio de la noche y darte cuenta de que aún te quedan algunas horas para dormir.
Una bonita charla. Imaginar. Las llamadas a medianoche que duran horas. La playa.
Reírse sin motivo alguno.Tener a álguien que te dice que eres bonita. Aprobar. Los amigos.
Saberte de memoria las canciones de tu grupo favorito. Querer. Que se preocupen por tí.
Escuchar de manera casual a álguien decir algo bonito sobre tí. Un helado. Tomar el sol.
Tener un bonito sueño. Que te bese esa persona en la que no dejabas de pensar.
Cruzar la mirada con un guapo desconocido. Encontrarte por la calle un viejo amigo y
descubrir que algunas cosas no cambian nunca. Ganar un desafío. Perderlo.
Una juerga de las que no se olvidan. Recordar buenos momentos.
Vivir.

doce y diez.

Yo no escojí enamorarme de ti, pero la primera vez que te besé, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo, y fué increible, y la hora exacta de ese beso eran las doce y diez, y quité la pila del reloj para que se quedase la hora detenida para siempre, parada, el minuto exacto en que me besaste está metido en un reloj, para siempre, y ya nunca sé que hora es pero meda igual, y desde entonces miro constantemente el reloj.
¿Sabes lo que me gustaría? Estar contigo tumbado sobre la hierva, mirando la luna esa naranaja que hay esas noche de verano y que empezará a nevar...
¿ Y tú? ¿Por qué te enamoraste de mi?

love.

Siento curiosidad. ¿En qué pensabas esta noche mientras mirabas cómo dormía?
- Ah... y yo que creía... - Se sienta y le sonríe -. Pensaba en la suerte que tengo. Pensaba: esta chica es realmente guapa. Y además pensaba en el momento que estamos viviendo y que... Mira, casi tengo miedo a decírtelo.
- No tengas miedo, cariño, te lo ruego, dilo.
- Pues bien, que jamás he sido tan feliz en mi vida.                        

sábado, 19 de marzo de 2011


¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?
¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?
¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?
Yo sí.

tequiero.


  Decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero.

viernes, 18 de marzo de 2011

Lo que yo quiero es quererte.

Porque lo que yo quiero esque pasen los dias, las semanas, los meses y tu me sigas poniendo nerviosa. Lo que yo quiero es que me eches de menos hasta cuando me tienes a tu lado. Lo que yo quiero esque te mueras de ganas de rozarme, de tocarme, de besarme, de quererme. Que no te olvides de mi. Lo que yo quiero es tenerte cerca, tan cerca que pueda sentir tu olor, que pueda oir tu corazon latir. Lo que yo quiero es alegrarte los lunes, los martes, y todos los dias que quieras regalarme. Lo que yo quiero es no dejar de ver esa sonrisa, ni dejar de perdeme en tu mirada. Lo que yo quiero es quererte.

jueves, 17 de marzo de 2011

Quiero besarte.

Quiero besarte.
Si, has leido bien. Quiero volver a acercarme a ti, hasta que no corra ni el aire entre nosotros, notar tu cuerpo, cerca, mas cerca. Sentir tu mano en mi cintura, acelerar mis latidos, rozar esos labios tan dulces, tan tuyos. Quiero quedarme ahi, pausada en ese instante, centrar mis cinco sentidos en ti. Olerte, mirarte, tocarte, oirte, saborearte. Quiero decirtelo al oido, volverme loca cada vez que estas a menos de 2 cm de mi. Te quiero a ti, entero.

Tú eres mi mejor regalo.

¿Sabes cuales han sido los mejores regalos que he tenido?
Tu voz susurrando en mi oido, tu sonrisa cuando mas la necesitaba, cuando tu mirada se encuentra con la mia, cuando apoyo mi cabeza en tu pecho y siento tu respiracion, el que me digas te quiero sin venir a cuento, que me hagas descojonarme de la risa por cualquier gilipollez, poder abrazarte cuando todo va mal, un toque a las tres de la madrugada, un sms que te saca tu mejor sonrisa, ponerte nerviosa cuando te dice: ''Oye, tengo que decirte algo...'', sentir ese tripi que te sube por el cuerpo cuando le ves, besarle y desear que por nada del mundo termine ese beso.

¿Qué cual es el mejor regalo de todos esos?
Que puedo reconocer sin ninguna verguenza..
que estoy perdidamente enamorada de él.